lunes, 17 de septiembre de 2007

Fin de fiestas





Oficialmente hoy han acabado las fiestas en Fuenla. Si fuera un estudiante de instituto o colegio sufriría un pequeño trauma porque mañana empezarían las clases, pero en mi situación aun me quedan dos semanas.

Me he comprado algunas cosillas en los chinos para mantenerme entretenida estos días, a ver si consigo relajarme.

Estoy un tanto deprimida por septiembre, no ha resultado tan bueno como esperaba y el año que viene tendré tres asignaturas de segundo, ya veré como me las apaño pero creo que odiaré segundo xDD

Y además me han regalado un cubo de rubik en miniatura para poder hacerlo donde quiera. Es algo personal lo que tengo con este cubo porque nunca he hecho ninguno.

El día de mañana se prevé entretenido, o por lo menos esa es mi idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario