viernes, 14 de septiembre de 2007

Eso es todo amigos





Terminé por fin los exámenes. Aunque con ganas de matar a los profesores por ser tan tontos, madrugo para estar a las 9 y hacer el examen y sueltan que el segundo cuatrimestre se hará a las 10:30 (que han sido más bien las 11), así que he pasado dos horas tontas perdiendo el tiempo, que podía haberme quedado en casa porque ha ido de puta pena, tan solo han dejado hora y poco para hacerlo. Así que me lié a intentar sacar un ejercicio y cuando me he dado cuenta quedaba solo un cuarto de hora. Suspensa seguro.

Pero prefiero no pensar en ello.

Luego a las 3:30 he quedado con los de clase para reunirnos porque nos lo merecemos, hemos jugado al poker en la cafetería hasta que nos han echado, luego hemos ido a recoger a dos que se estaban examinando y después hemos ido a comprar algo a un chino. Hay que reponer fuerzas.

Por la noche he dado una vuelta por la feria, y he descubierto que hay una atracción que vale 10€, y la gente los pagaba con gusto, total para que hagan el tirachinas humano.

Ahora me dan más miedo las atracciones estas porque veo que se mueven bastante los soportes, ni punto de comparación con los del parque de atracciones, así que mi filosofía de vida a partir de ahora será no jugarme la vida en estas cosas.

Previsión para el fin de semana: no hacer nada.

Me gusta que los planes salgan bien xDDDD

Hasta el día 27 que tengo que echar la matrícula puedo no hacer nada, bueno quizá si tenga que hacer alguna cosa como ver que me cogeré y quizá otra cosa xD El lunes iré a mirar lo último para ver que pasa.

No tengo mucho más que contar, simplemente que me siento feliz de poder ser yo misma de nuevo, de poder disfrutar de las cosas sin tener que estar pensando en lo que tengo que estudiar o cuando es el siguiente examen.

Y seguramente tendré esta calma durante al menos dos meses.




Queriendo disfrutar contigo ese tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario