miércoles, 26 de septiembre de 2007

Entretenidillo




Esta mañana no he parado de hacer cosas. He limpiado a fondo todas las jaulas de los bichos, he instalado programas que necesitaba en el ordena, he arreglado una chapuza que hice hace tiempo, y me he planificado mi vida en los próximos 8 meses.

No está nada mal.

Quitando que tuve que hacer un rápido tour buscando pan porque se me pasó la hora y bajé a las dos y media, menos mal que llegué a una panadería abierta al final. Y tuve tiempo de sobra para llegar a casa antes que mi madre y hacer que pareciera que me había dado tiempo a todo.

También tuve que hacer un arreglo a una cosa de mi hermano, que hoy se ha ido de vacaciones.

Y mañana tengo que hacer mi matrícula y la suya, voy a ser una experta en matriculaciones xDDD De todas formas no es difícil la suya, es coger todo lo que ponga y listo. En cambio la mía seguramente sea más complicada porque tengo que coger solo unas optativas.

Me acabo de enterar hace un rato de que una asignatura de libre elección que me quiero coger este año la dan en el campus de Fuenla, en un principio puedes llegar a pensar que es un asco pero luego no es tan malo porque digamos que está "suelta" y me da tiempo más que suficiente para llegar a las clases siguientes.

Casi casi se me han terminado las vacaciones, ahora estoy en un momento que me apetece que terminen del todo y a la vez no. Soy rara xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario