jueves, 27 de septiembre de 2007

Analizando a mi pequeño artista interior





Por fin eché hoy la matrícula para la universidad, ha sido un poco lioso pero nada que no pueda superar xDD Lo mejor de todo es que el lunes empiezan las clases pero no sé cuando me dirán las que me han dado, esto es organización xDD

Y en el insti unos listados que tenían que poner los han retrasado hasta mañana, debe ser que la organización en el mundo escolar este año brilla por su ausencia.

En cuestiones personales intento aprender a pintar, al menos que se empiecen a parecer las cosas, pero creo que ni por esas lo lograré. Supongo que paso a paso conseguiré mejorar.

También estoy habilitando mi PDA para poder darle un uso por fin, que después de dos años creo que ya es hora de utilizarla como debe ser xD De momento tengo planificadas las clases (las que quiero que me den) y he puesto una calculadora científica. A ver si voy encontrado más cosas interesantes, y empiezo a poner también gente en la agenda, que eso es lo más lento.

Este es mi último fin de semana de descanso, así que me toca disfrutarlo al máximo.



Hablar, hablar y hablar, me encanta tener tanto que contar ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario