viernes, 31 de agosto de 2007

Didi pinces xDD





He tenido una lucha contra miles de pinzas que me querían morder, cuando creí que me había librado del ataque he descubierto dos horas después de que una de ellas me había seguido a todas partes, seguro que estaba planeando su ataque sorpresa.

Hablando de sorpresas, hoy descubrí que mis jerbos me habían preparado algo que aun me parece inexplicable. Llevan dos semanas separadas las hembras de los machos pero aun así les ha dado por tener otros tres jerbos nuevos. Así que sin quererlo ahora mismo tengo nueve jerbos en total. Y solo les tengo casa segura a un par de ellos, ya veré como me las apañado al final si no me echan de casa o me cortan la cabeza.

Y entre corte y corte... hoy me aburría y me he recortado el flequillo, más que otras veces así que estaré más tiempo renegando de él, no aprendo. Además me he comprado una plancha para el pelo, que esta funciona de verdad y no como la que tenía. Ahora solo me hace falta tener paciencia para plancharme todo el pelo, que con lo largo que lo tengo ya estoy hasta las narices.

Comentando lo de las narices, hasta los mismísimos estaba de tener que pagar por cada vez que cogía el transporte público, a partir de mañana vuelvo a tener mi querido bono y podré salir a donde quiera ^_^

Y como quiero termino ya el fotolog de hoy, que ya he contado bastante y he tenido que hilar temas diferentes xDDD



Hasta los cojones estoy del club sexy y todas sus mierdas (dedicada a Kry, para que veas que puedo seguir poniendo cosas bonitas e impactantes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario