viernes, 24 de agosto de 2007

Solo quedan unas horas





Mañana por la mañana mis padres se van de vacaciones, momento en el que tendré que hacerme cargo de la casa y esas cosas pero dejaré de dar explicaciones de todo lo que hago.

La foto es de hoy en Madrid haciendo un poco el tonto. Ni me acuerdo en que momento me la eché pero da igual, salió bien xDD

Y ya me he comprado una agenda para este curso, me la iba a hacer como todos los años pero me salía al mismo precio, así que me ahorro tiempo y bolígrafo y la compro ya hecha. Ahora tendré que meterle todos los cumpleaños y esas cosillas. Lo que no sé es si con el recuadro que me dan para el horario me va a llegar porque seguro que me tocan clases por la mañana y por la tarde (las de la mañana dependen de septiembre). Espero que solo sean por la tarde.



Sentirme entre tus brazos me devuelve la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario