lunes, 20 de agosto de 2007

Cansada, quizá sin ganas de nada





Contando los días que quedan para que mis padres se vayan, estoy por montar una fiesta para celebrarlo y todo.

Siento que el verano se está acabando y no he hecho nada, con la cantidad de propósitos que tenía pensados realizar. Supongo que es como todo, cuando lo preparas al final no sale nada de lo que esperabas. Por lo menos este año sí que estoy estudiando con tiempo, o al menos eso parece de momento.

Me he enterado que Saratoga viene a actuar a Fuenla el 13 de septiembre, y la pega enorme es que tengo un examen el mismo día y otro al siguiente. Podría estudiar antes y así no habría problemas de tiempo, pero mi examen es a las 9 de la mañana, lo que implica que debo levantarme como mínimo a las 7:30. Queda bastante tiempo para mirarlo y esas cosas pero no sé que tal sentará hacer un examen de física y electrónica después de una noche de concierto.

De momento seguiré estudiando para el temido día 3 y el confuso 7. ¿Podré con ello? Todo es cuestión de empezar e intentarlo.



Oír esas palabras que poco pronuncias me devuelve la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario