martes, 21 de agosto de 2007

Un descanso en el camino




Por la tarde no fui a la biblioteca, me tuve que ir con mi madre a Madrid, y después de arreglar las cosas fuimos a buscar a mi padre a la salida del curro. Para mi sorpresa me dejó llevar el coche hasta casa ^_^ Mi viaje más largo hasta el momento, tuve que callejear un poco por Madrid y es a lo que más miedo tenía, pero sin problemas he llegado hasta casa. Ahora solo me falta tener mi propio coche xDD

Mañana volveré a estudiar de nuevo, que con tanta juerga se me van a olvidar las cosas.

Y como no, tengo una mala noticia :( el viernes no se van mis padres de vacaciones, sino el sábado, así que me he quedado sin mi pequeña fiesta de celebración, con la de cosas que había planeado ya. Ya se verá que pasa.



Prácticamente puedo sentirte rozando mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario