miércoles, 22 de agosto de 2007

A tan pocos días del fin de semana





Tarde de estudio, bueno... de medio estudio, porque estoy un tanto cargada de la asignatura esta, a ver si mañana estoy con más fuerzas.

Que ganas tengo para que mis padres se vayan de vacaciones y poder levantarme a la hora que quiera, ir en pijama por la casa xDD y no hacer la cama hasta casi la hora de irme a acostar (poner los muñecos es un trabajo demasiado cansado).

No creo que haya fiesta el viernes por la noche, en todo caso haré una mini "juerga" xD el sábado por la tarde, alguna cosa para celebrar el tener la casita sola.

Me ha dicho mi madre que si ella no está para la presentación de su curso que vaya yo, me estoy imaginando el tener que dar explicaciones para decir que no soy yo la que va a case sino que es mi madre xDD Ya veremos que pasa.



Deseando abrazarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario