martes, 28 de agosto de 2007

Llegó la temida primera vez





Un día entretenido:

Desperté.

Di el desayuno a los bichos.

Desayuné yo.

Recogí la cocina.

Puse un poco de orden en mi habitación.

Bajé la basura.

Di clase al muchacho.

Volví a casa.

Fui a comprar comida (una compra un poco triste).

De vuelta a casa coloqué la compra.

Puse una lavadora.

Hice mi comida.

Comí.

Vi una hora la tele.

Me puse a estudiar.

Me di cuenta que no sé como hacer la práctica.

Merendé.

Limpié a los bichos.

Me duché.

Recogí la cocina.

Recogí las cosas de estudio.

Cogí el coche con David y Javi para ir a donde habíamos quedado.

Tomé algo con ellos.

Llevé a Javi a Humanes.

Me volví a casa, conduciendo el coche yo sola, por primera vez. Un sentimiento algo extraño, miedo por no tener a nadie al lado pero a la vez disfrutando de ese momento en el que no existe nada más en el mundo.

Cené.

Hablé un poco con la gente.

Recorté una camiseta, porque me aburría.

La foto es de como estoy ahora mismo, con la camiseta modificada.

Pensando en hacerme mañana un pequeño cambio de imagen.



Intentando aceptarme a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario