sábado, 13 de octubre de 2007

¿Merece la pena todo esto?



Estoy prácticamente sin ánimos por el trabajo.

Esta mañana en cambio lo pasé bastante bien. Conseguí que mi hermano me dejara el coche, y por primera vez mis padres me dejaron ir sola, aunque a mi madre le costó asumirlo.

Me dio tiempo a comprar todas las cosas que tenía que comprar e incluso a descansar.

También he descubierto que aparco mucho mejor de lo que me pensaba, si al final no seré tan patosa con el coche.

Luego por la tarde en el trabajo ya me he deprimido.

Digamos que no había casi gente, por lo que me han estado pasando de un lado a otro y he tenido que limpiar todo lo limpiable y más. Supongo que es normal que me traten así por el simple hecho de ser nueva pero es que me ha dado la sensación de que estorbaba y me mandaban a hacer cosas que los demás no querían hacer.

Menos mal que cuando he salido he venido a casa a celebrar el cumpleaños de mi hermano. He podido hablar un ratillo con mis primas y luego he jugado al sing star con mi primo, que quieras que no eso relaja porque te pones a gritar cantando. Supongo que así me he podido olvidar de todo esto.

No me apetece nada volver mañana a pasar la tarde noche en ese sitio. Además que salgo bastante tarde y no me dará casi ni tiempo a descansar antes de irme a dormir.

Lo peor es que sé mi horario de la semana que viene y me toca estar el viernes y sábado hasta la una y media, y el domingo hasta las doce.

Espero que todo esto mejore y me encuentre con más ánimos porque realmente me dan ganas de mandarlo a la mierda, pero necesito tanto el dinero que deberé aguantar todo esto por un sueldo que vete a saber si merece la pena.

No me siento con ganas de nada hoy, y mucho menos de esperar a que llegue mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario