domingo, 21 de octubre de 2007

¿Último?




Puede que este haya sido mi último día en el McDonalds. Simplemente porque veo que me consume pero hablando con más gente de allí parece que consume a todo el mundo.

Y mi padre me ha dado la mejor idea que podría haber dado, me ha dicho que intente trabajar en el verdecora que como me gustan los animales podría estar allí. Y por primera vez en dos semanas he vuelto a tener ilusión por el trabajo.

Así que he echado el curriculum en los dos verdecoras que me quedan cerca, espero que me llamen. Además creo que es la primera vez que me siento capacitada para el puesto.

Por lo menos del trabajo este me he traído uno de los juguetes que regalaban. Es lo que tiene el limpiar hasta el último rincón, un pobre niño se habrá olvidado de él y yo me lo quedo porque me lo he ganado con el sudor de mi frente.

En seis horas tengo que estar de nuevo en pie para una jornada intensa de estudio. Así que me voy ya a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario