jueves, 31 de enero de 2008

Cosas que dan rabia




Por la mañana he ido al módulo a no hacer un examen, porque el profesor ha aparecido y ha dicho que por ciertos motivos no había podido preparar el examen y por lo tanto lo cambiaban a otro día. Me da rabia lo poco serios que son con estas cosas, además que es el jefe de estudios y parece que no se preocupa por estas cosas. Esto en la universidad no pasa.

Luego en CA hemos estado en el laboratorio pero no sé si la profesora no se enteraba o no se explicaba porque hemos estado bastante rato sin saber que es lo que había que hacer. Y luego mete prisa a los demás porque no da tiempo a hacer las prácticas.

Para desengrasar me he pasado toda la tarde estudiando redes, que es el examen de mañana en la uni y parece que lo llevo bien, solo hay que tener cuidado con no meter la pata en algún paso.

Y después de ese viene la masacre de la semana que viene, que no sé si me presentaré a todos los exámenes ni si sacaré todos a los que me presente. Ya lo pensaré cuando me quite redes de en medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario