lunes, 7 de enero de 2008

Último día de vacaciones



Se nota en el ambiente que hoy es el última día antes de la runita, no apetece hacer nada y se quitan las ganas de hacer cualquier cosa por lo que viene mañana. Creo que estoy sufriendo por primera vez el síndrome post vacacional antes de que acaben las vacaciones.

Tengo que entregar mañana unas cosas para el módulo pero realmente no me apetece hacer nada, pero porque se trabaja de buscar imágenes por internet para pegarlas y no tengo internet ni intención de tenerlo. Según mi hermano el plazo es hasta el día diez, pero me da que hasta final de enero no tendremos nada.

Por la tarde he dado clase al muchacho, y cada vez tengo más certeza de que no sacará nada simplemente porque no estudia por su cuenta, sino que mira un poco las cosas cuando yo voy. Pero bueno, yo voy, hago lo que me piden y vuelvo, allá él si lo saca o no.

Depués de darle clase he vuelto a casa a jugar un rato al mario galaxy y mario party, que hay que jugar un poco antes de que lleguen los exámenes y no pueda tener ningún tipo de descanso.

Y mañana me toca madrugar, menos mal que es el día que me da tiempo a comer en casa, y así no me causará mucho problema.


Murphy nos comenta hoy:
"El termostado nunca estará bien ajustado en una oficina en la que trabajen tres personas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario