martes, 22 de enero de 2008

¿Será verdad?


Tengo las primeras buenas noticias de mi internet, según mi hermano ya está solucionado lo de la baja y estamos en proceso de esperar a que nos manden el router, no está mal después de tirarnos un mes sin nada esperando a que nos hicieran caso. Así que a lo mejor, con mucha suerte, esperanza y siendo optimistas para la semana que viene vuelvo a tener internet y a retomar el control de mi fotoblog para adornarlo como quiero, eso sí, primero los exámenes.

Después de descargar toda mi alegría resumo un poco mi día. La mañana se puede resumir básicamente en la foto, pues la pofesora de ALE no se debe entender bien con el word y siempre nos deleita con palabras graciosas, aunque la de hoy se ha llevado la palma. Se ha confirmado más aun que esta mujer me tiene manía y creo que es porque cuando me pregunta qué hago o de qué hablo yo le digo la verdad sin avergonzarme de ello, lo que ocasiona que la mujer se haya quedado más de una vez sin saber que responder al respecto. Si no quiere saberlo es tan fácil como no preguntar ni meterse en conversaciones ajenas, pero debe ser que es más fuerte que ella. Al menos así nos echamos unas risas cuando no está viendo como se nota ese favoritismo por sus tres preferidos, a los cuales hemos visto hoy viniendo con ella de tomar un café (ya sabemos como sacan los aprobados). Creo que esto último traerá mucho cachondeo durante el resto del curso.

En la uni no hay mucho más que contar, solo que en inteligencia artificial creo que hoy éramos unos siete, y yo la única chica. Pues me ha dado la impresión de que el profesor me preguntaba a mi más cosas, en un principio sería porque no entendía el ejercicio y no podía opinar si hacerlo de una manero u otra, pero al final yo creo que era porque le alegraba ver que sabía las cosas y las explicaba con lógica, aunque mi pequeña garganta aun elige por sí misma cuando subir o bajar la voz.

Mañana tengo un examen teórico en la universidad, que no importa que suspenda pues con la media de los otros tres dieces lo tengo aprobado, el problema está en el del jueves que si lo suspendo se va a la mierda todo lo hecho y me tengo que presentar al de febrero. Rezo para que mi mente tenga la idea del programa rápido y la sepa plasmar en el tiempo que nos dan, porque normalmente tardo un poco en saber como puede ir la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario