jueves, 24 de enero de 2008

Demasiado bonito...



...para ser verdad.
Tengo el router pero dicen que hasta 24 horas después no lo activan, así que si la cosa va bien mañana podré disfrutar de mi internet y actualizar en directo. Eso si no les da por decir que como es viernes pasan hasta el lunes de hacer nada, espero que no sea así.

Mi examen de hoy no salió bien, conseguí que compilara pero me dio errores en la memoria, así que si son muy exigentes lo tendré suspendido pero si se fijan más bien en como está el código puede que me den el visto bueno. Lo que tendré que hacer pase lo que pase será ir a quejarme para que me digan donde está el error y a lo mejor con suerte consigo que se lo miren un poco.

Lo que haré será dejar de pensar en ello, ahora debo centrarme en todos los demás exámenes, que no son pocos. Mañana tengo que ir dos horas a la universidad, porque un profesor ha dicho que para él no es fiesta y hay clase, aunque el otro casi nos ha tenido que convencer que no había clase xDD Se nota cuando se está bien con un profesor y da hasta pena que acaben las clases.

La dura época de exámenes acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario