viernes, 4 de enero de 2008

Odio los reyes




Ayer tarde de reyes. Resultado: nada. Bueno sí, cabreo de mi madre por no encontrar nada.

Así que hoy por la mañana en lugar de darme lo buenos días lo primero que me ha dicho es "yo pensaba que ibais a comprar los reyes ahora por la mañana". Y antes de salir de casa para venir a la uni me suelta "¿vendrás con algo pensado, no?".

Llevo toda la mañana pensando en algún regalo, aunque no lo necesite, aunque no me apetezca e incluso aunque no me guste, pero no encuentro absolutamente nada. ¿Cómo puede ser que no haya cosas que quiera? Siempre ha habido cosas que quería tener por alguna razón, o algo que siempre he dejado sin comprar para algún regalo, pero este año no parece haber nada. Y eso que he empezado a tirar de las cosas sencillas como juegos para la wii que no tengo o dvds, pero parece que los que yo quiero están agotados.

Y seguramente si llego a casa mi madre me dirá que me he estado tocando las narices todo el día sin pensar en nada, cuando ha sido al revés porque no he parado de pensar en las cosas que podría cogerme. Estoy hasta por coger un móvil y eso que no lo necesito, ni tampoco me hace mucha gracia, ni a mi madre, pero es lo que más fácil veo de comprar.

Realmente no sé ya ni que hacer, esta tarde iré al corte inglés y me compraré cualquier cosa. Luego me queda un día para hacer que me haga ilusión aunque realmente este año se me ha quitado entera al tener que coger los regalos como una obligación.

1 comentario:

  1. por fin me deja firmarte esto madre mia!!!xDD es que llevo desde el primer día y no me dejaba no sé por qué...
    pero bueno ya estoy aquí y te intentaré firmar todos los días, porque ya sabes que yo leerte te leo siempre jejeje
    sobre lo que has escrito la verdad es que lo de los regalos es un poco rollo...cuantas veces habran hecho que se me quite la ilusion por una fecha por culpa de los malditos regalos!
    no se...tu prueba a comprarte zapatos o deportivas o algo así que son cosas que siempre utilizas y que siempre viene bien tener y no es dificil de encontrarlas ^^
    ya dirás que fue al final!
    un besazoooo!!

    ResponderEliminar