martes, 15 de enero de 2008

Luchando contra mi misma


Creo que mañana por la mañana me levantaré realmente mal, es posible que esté incubando la gripe, o algo parecido. De momento me duele la garganta, la voz se me va por momentos, la cabeza me duele y siento un pequeño mal estar general. Así que todo apunta a ello.

En cuestión de mi día no estuvo muy mal, aburrido en las horas de clase de por la mañana y entretenido por la tarde ya que ha sido todo práctico. Se nota que empieza a terminarse el cuatrimestre y a los profesores no les apetece mucho trabajar.

He decidido dejar de darle los medicamentos a Leben porque tengo miedo de que empiece a tener problemas con el hígado, además de que la piel alrededor de la boca la tiene muy irritada. Le daré nada más que zumo de piña y vigilaré que no tenga una recaída. A ver si se mejora del todo.

Bueno, y yo también que no me gusta esto de estar enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario