sábado, 19 de enero de 2008

Pistolero


Me levanté casi sin voz, tosiendo y con mocos. Lo que suele ser cuando se está enfermo. Llamé para decir que no podía dar clase y luego bajé a comprar jarabe para la tos y unas juanolas. Así al menos me da la sensación de que puedo controlar mi resfriado o lo que sea.


Después le corté las uñas a la cobaya y le corté un poco el pelo, pero no se me da bien eso de cortar pelos no se me da bien y ha quedado un poco desastroso.

Terminé de ver la serie de Kyle y empecé con "como conocí a vuestra madre".

Luego fui a un centro comercial a dar una vuelta y a buscar mi último regalo de reyes. La torre oscura I, también conocido como el pistolero. Llevo años buscándolo y por fin lo he encontrado, me he llevado de extra el tomo dos, y según pone también sacarán de nuevo los tres siguientes. Así que me da que visitaré mucho el fnac, o también podría pedirlo a la casa del libro pero eso sería si tuviera internet.

Hablando de internet, sigo en las mismas, siguen sin darnos una solución ni tienen intención de intentar arreglarlo, ya me da la impresión de que llegaremos a verano y seguiremos igual.

Para rematar la noche he jugado una partida de poker, aunque sin mucho interés porque no se jugaba dinero.

Creo que poco a poco voy superando el resfriado, quizá en un par de días la cosa se arregle del todo, o eso espero porque sino pasaré los exámenes muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario