martes, 8 de enero de 2008

Hoy por ti






Iba a ser un día normal de clase, pues me esperaban cuatro horas en el módulo y otras cuatro en la universidad, pero cuando he ido a darle el desayuno a Leben le he encontrado sin hambre y en un rinconcito. Me he preocupado un montón porque ya le pasó algo así la otra vez y conseguí cogerlo a tiempo, pero no sabía si hoy pasaría de nuevo lo mismo.

He pasado un par de horas en el veterinario porque han intentado sacarle un poco de sangre para ver si es problema de los riñones o del hígado, pero como no se estaba quieto la vía se le quitaba cuando conseguían encontrar la vena, y al final no hemos conseguido nada. Bueno sí, ahora mismo el pobre tiene las patas peladas y las orejas también, pero no se ha sacado nada de sangre. Mañana debo volver a ver si ha mejorado algo e intentar de nuevo ponerle una vía, porque aunque en la radiografía no haya salido nada a mi me da que tiene que ser como la otra vez y estar varios días con la vía puesta.

Mañana me pasaré dos horas por el módulo solamente, solo para ver un poco como están las cosas y si piden algo, pero realmente no me apetece nada ir sino que me quedo más tranquila estándo al lado de Leben, aunque sé que la cosa no parece estar muy mal.

Solo espero que mejore lo antes posible y vuelva a quitarme la preocupación de pensar lo peor cada vez que salgo de casa.

1 comentario:

  1. vaya pobrecillo Leben...espero que se recupere prontito de verdad, y que vuelva a ser el conejo nervioso que conocí que no paraba ni 1 segundo quieto jejeje
    es normal que estes intranquila cuando sales de casa, yo también lo estaría...
    un besazooo y ánimo!!

    ResponderEliminar