jueves, 10 de enero de 2008

Dia 10 y yo sin internet


Hoy se supone que era el último día de plazo para ponernos internet, pero timofónica se lo pasa por donde le da la gana. Ahora me pregunto si lo podremos tener antes de fin de mes, que creo que será que no.

Leben empieza a mejorar. Hoy ha empezado a comer un poco él solo, bueno tampoco muy solo porque le tengo que dar la comida en mi mano, pero eso es una muy buena señal, a ver si mañana le dan el alta por fin y el pobre descansa de tanto medicamento.

En la uni he visto mi nota del examen de prácticas y estoy aprobada, así que básicamente me juego la evaluación continua en el último, espero no meter la pata y que salga bien porque me quitaría un peso de encima. Ya veremos que pasa, pero de momento tengo una oportunidad más.

Sin más que contar hoy, ya que veo que estaré mucho tiempo más incomunicada pero a la vez me alegro por las dos cosillas felices de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario