lunes, 14 de enero de 2008

Volvió mi rutina


Hoy por fin tuve mi primer día de rutina. Por la mañana en el módulo y por la tarde en la universidad.

En el módulo me lo he pasado genial porque hemos estado todo el rato de broma, debe ser que después de tantas semanas sin vernos hay que sacar a flote todas las cosas no dichas. Son los días así los que me hacen ver que es una tontería dejar el módulo.

En la universidad un día normal, excepto porque para medio terminar la práctica de inteligencia artificial nos quedamos como dos horas y media más, no hemos conseguido terminarla del todo pero ya la cosa está bastante avanzada pues no teníamos ni idea de como hacer la parte visual. Digo yo que mañana estará ya acabada del todo.

Y por la noche, después de cenar he dado un baño a Leben para que dejara de estar tan guarrete, pero no se le ha quitado ese color amarillo de todos los medicamentos que está tomando el pobre, a ver si le dan el alta y así vuelve al color normal.

Y sigo sin internet, dice mi hermano que dará la lata todos los días y esas cosas pero yo ya no me creo nada y me da que no tendremos internet hasta dentro de unos meses, como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario