domingo, 27 de enero de 2008

Solo líquidos




He tenido un despertar bastante malo, con dolor de tripa y sin poder sentarme ni tumbarme. He ido a urgencias y me han dicho que el virus que cogí hace unos diez días se ha pasado al intestino y estaré un par de días medio decaída.

He pasado todo el día sin poder comer nada, tan solo aquarius y suero que me han dado ahí. Menos mal que para la cena he podido comer un poco de arroz blanco y unas lonchas de jamón de york. Creo que la comida que me ha sabido más rica.

Como he tenido que guardar reposo me he dedicado a ver la tele, los programas esos tontos que hacen ahora para ver los talentos que tiene la gente o algo así, luego he recordado que tenía internet. Me he venido a la habitación y lo que he hecho es ver series, exactamente como llevo haciendo un mes. Así que tanto internet para nada, solo para actualizar mi fotoblog yo misma y hacer un poco de publicidad de ello, pero tampoco funciona mucho.

Mañana tengo que ir a recoger unas cosas a Madrid y luego empezaré mis paseos a la biblioteca.

Lo que más me da rabia de esto es que mañana había quedado con las del módulo para ir a comer a un buffet libre, llevábamos planteándolo unas dos semanas y voy yo y me pongo mala el día antes. Grrrr. A ver si tenemos de nuevo tiempo en unas semanas, quizá después de los exámenes un viernes, que no tengo clase por la tarde en la universidad. Ya veré que consigo porque hacía ilusión juntarnos.

Espero estar mejor mañana, aunque creo que me pasaré el día comiendo arroz y jamón de york.

1 comentario:

  1. Holaa. Soy Björk (Shana Vanguarde). Y me preguntaste en mi flog que cuál era el programa con el que había retocado la foto. Bien, pues el programa es Adobe Fireworks CS3. :) Besos. ¿Por qué dejaste Fotolog?

    ResponderEliminar