martes, 29 de enero de 2008

Nuevo entretenimiento




Por la mañana fui a recoger mi nuevo móvil porque me he pasado a yoigo, y luego fui al módulo a entregar unos alimentos para una práctica que tienen que hacer mañana. Parece que triunfo allí porque todo el mundo me ha recibido como si hiciera mucho tiempo que no me ven, incluso se han puesto tristes cuando me he ido a casa y he dicho que hasta el jueves no vuelvo. Al final les tendré que decir que es lo que hago por la tarde para que comprendan mis faltas.

Luego por la tarde fui a estudiar al laboratorio de proyectos de fin de carrera, que ahí nunca hay nadie.

Después volví a casa y descubrí que mi ordenador pequeño con linux ha dejado de funcionar, así que he tenido que ponerlo en el grande para poder hacer la práctica de redes.

Y entre todas estas cosas he estado jugando un poco con el móvil, que tiene cosas bastante chulas, de hecho la foto de hoy está hecha con él, no está mal la calidad para no ser una cámara de fotos. Tendré que meterle más chorradas como música y fotos pero ahora mismo no me apetece mucho porque sé que si lo hago estaré más tiempo con el móvil que estudiando. Así que lo dejaré estar hasta después de exámenes.

Mañana empieza todo, el primer examen es el de inteligencia artificial, que no parece muy difícil pero es de los que si te equivocas en una cosilla la puedes cagar bastante.

1 comentario:

  1. Deberías informarte mejor, no hay ningún tipo de incompatibilidad entre estudiar un ciclo y una carrera universitaria, es una leyenda urbana :)

    ResponderEliminar