viernes, 25 de enero de 2008

¡Ja!




No hay internet, siguen sin hacer la activación de la línea y como me imaginaba hasta el lunes seguramente no toquen nada, menos mal que dicen que son rápidos y esas cosas.

En cuanto al día no ha sido nada del otro mundo. En el módulo adelantaron las dos últimas clases, por lo que no pude venirme a casa y las tuve que dar sin apuntes. Luego vine corriendo a comer y después me fui a la universidad a dar dos clases.

Pude venir pronto a casa con la idea de jugar a la wii pero mi madre estaba viendo la tele, que como no tiene nada más que hacer ahora se dedica a tragarse todos los programas basura que echan.

Antes de cenar pude poner la consola y jugar un poco.

Y hasta aquí mi día. Sin novedades ni cosas interesantes que contar, tan solo decir que ha empezado la época de exámenes oficialmente.

3 comentarios:

  1. Me sorprendió ver un comentario en mi flog de tu flog :O xD
    Ahora que no estás por el mundo fotolog casi no te sigo la pista :( Es que me da pereza venir a estos desconocidos lares :P
    Así que tú haces ranas con los billetes de metro y tren. Mmm, interesante! Aunque los barquitos son más fáciles de hacer, las ranas molan más. Será mi próxima colección :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. probando probando...

    1...2...

    se me lee? xDD

    esperemos que sí jajaja
    pues al final no has tenido que esperar hasta el lunes para tener internet eh??????????jejeje me alegro de que por fin ya lo hayas conseguido!!!!yujuuuuuuuuuuuuu

    bueno pues a ver si hablamos prontito o nos vemos o algo que hace mogollon que no hablamos :__

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que habias borrado tu flog... ahora por aquí ya no te leo, yo no tengo bicho de estos... xD
    Tienes razón, si la perfección existiera el mundo sería muy aburrido,porque cuando ya la has conseguido qué?

    Mucha suerte en los exámenes!

    Muah!

    ResponderEliminar