jueves, 3 de enero de 2008

Televisión caca





Eso es lo que debe pensar mi abuelo. Porque resulta que el satélite lleva dos días sin funcionar, no sabemos si es por la antena o por otra cosa pero básicamente le trajo de cabeza. Cogió todos los mandos que tenemos (hasta el de la minicadena) para ver si tocando los botones se solucionaba. Cuando agotó todas las posibilidades se puso de pie y volvió a probar todo (debe ser una nueva técnica). Al final por la noche llegó mi hermano y dijo que sería cosa de la antena y que no se podía solucionar ya mismo.

Así que ahora estamos sin internet y sin el digital, juas juas, la desgracia de la tecnología rodea mi casa. Menos mal que yo tengo mi portátil con el warcraft y estoy aprendiendo a jugar bien, para la próxima party.

Y esta tarde me toca ir de compras, sin saber que tendré que mirar, qué deberé coger o simplemente cómo de grande será el cabreo de mi madre conmigo por no mirar toda la ropa de todas las tiendas.

Por cierto, ayer me llamaron de nuevo para hacer este fin de semana, otra vez, una promoción de la gula del norte, esta vez en el carrefour de Fuenlabrada (donde quería desde un principio), pero me he negado porque quiero que el último fin de semana de vacaciones sea para descansar y no pasar tanto frío. Así que adiós a la gula, ahora solo me dedicaré a comerla xDDD

Y hasta aquí el pequeño resumen de mi tarde-noche de ayer y la previsión de esta tarde, para más información leer esto mañana, si sobrevivo pondré que ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario