lunes, 21 de enero de 2008

Internet portatil


Vale, puede que este disco de 500 GB no sea internet pero a mi me vale. Me lo han dejado hoy para que me copie unas series y para que pase las que tengo en mi ordenador, de momento es lo más cercano que tengo a internet y así no pasaré las tardes tan aburridas teniendo que ver lo que denomino yo la tele normal.


En el módulo la gente empieza a notar el estrés, han empezado a poner fechas de exámenes que no sé si podré ir o no por tener los de la universidad, pero tampoco me preocupan. De hecho a lo mejor me presento sin haberme leído nada, bueno quizá sí un poco pero porque falto a clase.

En la universidad se nota que es la última semana del cuatrimestre y algunos profesores no saben que hacer en estas clases.

El viernes termina la época de clase y empieza la de exámenes, así que ese día tendré que pasar la tarde en la biblioteca, y a partir de ahí todos los días hasta el 12. No sé si tendré algún descanso entre medias.

De momento voy sin prisa pero sin pausa y con la esperanza de que la cosa no salga muy mal porque tengo casi comprobado que febrero no es lo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario