viernes, 11 de enero de 2008

Si llueve... me mojo


Una reflexión muy lógica pero totalmente acertada. Se me ha ocurrido ir a la universidad sin llevar paraguas, lo que ha implicado que al salir del metro me he visto envuelta por la lluvia. He decidido ir hasta clase fuera como fuese, un gran error por mi parte. No recomiendo a nadie andar bajo la lluvia, sin paraguas y con el viento de frente. Cuando he llegado a clase no sabía si sentarme o tenderme un ratillo a ver si me secaba. Seguro que en parte he dado pena porque no paraban de caerme gotas del pelo y el pantalón prácticamente estrujar y sacar para una piscina xDDD

A parte de eso, esta mañana he ido al veterinario y como Leben ya come me han dicho que es algo bueno y le han dado el alta en cuestión de las inyecciones, así que hay que seguir con los jarabes en casa y en una semana llamar de nuevo a ver si ha mejorado del todo. No hay que bajar la guardia pero se puede decir casi que está curado.

Supongo que ahora jugaré un rato a la consola, que Mario me está llamando, creo que después de esta semana me merezco un ratillo de tranquilidad.

2 comentarios:

  1. Y no saliste volando con tanto aire como hacia? a veces la vida es dura pero seguro que consigues lo que te propongas

    Se buena eh!

    ResponderEliminar
  2. A ver si te me cuidas más que luego te coges resfriados...demasiado aventurera eres tu eh?xDD
    Me alegro de que Leben ya este mejor ^^
    un besazooo

    ResponderEliminar