sábado, 12 de enero de 2008

Sin descanso




Por la mañana fui a recargar el móvil, después me pasé por el the phone house para preguntar sobre el internet móvil y la migración a yoigo, luego fui a comprar en un sitio cosas para los jerbos y en otro comida para la cobaya y el conejo.

Llegué a casa totalmente cargada.

Comí y después fui a dar clase.

Me vine rápido a casa para poder hacer una práctica. Hasta casi las nueve, momento en el que tuve que salir porque habíamos quedado.

Fuimos a la tetería a tomar algo y después nos dimos cuenta que era muy tarde, las once. Así que fuimos a Loranca a buscar algún sitio donde comer. Primero nos metimos en el foster pero estaba totalmente lleno, luego nos fuimos a preguntar a otro sitio y más de lo mismo. Así que al final nos metimos en el pizza hut a comer un par de pizzas, esto me recuerda que son unos cabrones porque en el restaurante ese no vale la promoción de uno por dos.

Me dí cuenta que resulta más agradable estar de cliente después de la hora de cierre que de empleado xDD Se ven las caras de pocos amigos de los empleados cuando te ven que no tienes intención de salir de ahí xDD Recuerdo mi época en el McDonalds cuando estábamos deseando que todo el mundo se fuera pero no se iban.

Y después de estar en la calle un rato nos dividimos y tuve que hacer de GPS para que me trajeran cerca de casa, porque me tocó ir en el coche de la gente que no era de Fuenla.

Lo he pasado bastante bien, aunque no he descansado ni un ratillo.

De foto de hoy pongo a mi pobre Leben, que con toda la medicina está muy sucio el pobre, a ver si le pego un baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario