miércoles, 23 de enero de 2008

A solo un día...


No puedo ocultar mi felicidad pero me ha contado mi hermano que le han llamado para decirle que mañana nos traen el router, lo que quiere decir es que mañana será por fin el día que vuelva a estar conectada al mundo, retome mi fotoblog y no tenga que estar pensando en qué momento podré conetarme para mirar las cosas de la universidad o el correo.

No he ido al módulo para estar programando en plan 9, ya que mañana tengo el examen decisivo el cual si suspendo tengo que ir a examinarme de toda la asignatura. Creo que estoy preparada pero tengo miedo porque me juego mucho en esto.

Lo bueno o malo de todo esto es que después de mañana tengo que centrarme en los otros exámenes que me quedan, que según estoy viendo no tendré mucho tiempo pues son uno detrás de otro, ya que el único día que tenía libre me han puesto un examen en el módulo que no sé si iré o no, y si voy tampoco sé si estudiaré algo o solo me leeré el tema. Ya veré porque está bastante lejos y hay otros exámenes cerca.

¿Será mañana mi vuelta al mundo de internet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario