miércoles, 2 de enero de 2008

Me molo a mi misma





Hoy me toca una foto mía haciendo de diva, porque me lo merezco y porque es mi fotoblog, que coño. Es de nochevieja también porque son las más actuales que tengo.

Llevo toda la mañana en la uni, bueno desde las 10, pero es algo ya habitual en mi. Y paso frío, como estos días lo he pasado también en el trabajo, pero al menos aquí estoy sentada con internet xDD

En casa las cosas están un poco revueltas. Mi madre me da la brasa con que regale a alguno más de mis animales, parece que como lo hice con el hámster lo debo hacer con todos los demás. Ofrece a todo el mundo dos jerbos, y luego me viene a decir a mi que si tiene apalabrados no sé cuantos, lo único que consigue es que termine mosqueada con ella y le eche la bronca por estar regalando a todo el mundo mis animales. Además ahora mi primo quiere un perro para reyes pero mi tío no quiere, así que le dije a mi madre como idea que podíamos regalarle una cobaya, está claro que no debió ser algo acertado porque dijo que le regalara la mía.

Además alega que sé que van a estar cuidados con esas otras personas, cuando la verdad es que no. Porque sé como de nervioso es mi primo y la cobaya se estresa con nada, además que no creo que alguien sea capaz de tenerle tan cuidado como le tengo yo pues mismamente el pienso que le pongo cuesta unos 6€ el kilo y hay que comprarlo en veterinarios de exóticos. Seguro que ellos le comprarían el pienso que hay en cualquier tienda de animales y a los dos días la pobre cobaya moriría de un problema intestinal porque tampoco les veo capaces de llevarle a un veterinario.

Y en cuanto a los jerbos, pues tampoco, simplemente porque para que estén mejor de lo que están ahora mismo deberían vivir en un acuario de unos 90 litros, con maderas por todos lados para poder roer, arena de chinchilla a su disposición siempre, el lecho de la jaula que no sea serrín y una mezcla de comida adecuada de varios piensos para hámster porque necesitan cosas más variadas. Quizá sea que los mimo demasiado, o que les tengo mucho cariño, pero sabiendo las cosas que necesitan sé que darlos a cualquier persona sería pasarles a una vida mucho peor.

Además, que son mis bichos y les tengo mucho cariño.

Así que mi segundo día del año está lleno de tensión con mi madre por los bichos, porque ella dice que si queremos lo que queremos tenemos que quitar algún bicho, pero si aun queda más de un año para eso. He averiguado con esto que mi madre no tiene nada de paciencia y se piensa que todo va a pasar ya. Eso sí, como siga dando la brasa con todo esto le soltaré que por cada bicho que dé yo meteré dos más en casa, a ver si así deja ya de dar el coñazo con todo esto porque me tiene de los nervios.


Y con esto ya he realizado mi terapia de hoy, ahora ya puedo pasar el resto del día mucho más tranquila xDD

Ayer oí a mi hermano decirle a mi padre que no necesita el coche esta semana porque tiene vacaciones, a ver si les engaño o algo y consigo que me dejen venir a la universidad en coche, así no me tengo que llevar cargado el portátil encima en el metro, y además podría venir calentita. El único problema que tendría es saber como llegar a la universidad, pues como mucho he llegado al centro de exámenes, y creo que ni me acuerdo de todo el camino xDDD

Ya contaré si lo he conseguido o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario