miércoles, 30 de enero de 2008

Uno menos




Un examen menos, una preocupación menos.

Lo hecho, hecho está. Porque en medio del examen me he dado cuenta de que me he ido por el camino más largo para resolver un problema, así normal que me faltara tiempo, pero bueno, creo que al menos lo he aprobado, el problema es que no sé si pasaré del siete :(

Y mañana tengo otro examen en el módulo, no me he leído aun los tres temas que entran y tampoco me entran ganas de ello. Iré mañana a clase para desconectar un poco, ver como es el examen ese y para hacer una práctica que se trata de quemar cosas.

Por la tarde tendré que estudiar para el examen del día siguiente, que es el de redes. Es de los típicos que son fáciles pero también la facilidad de equivocarse es mayor, así que hay que temerlo en parte pero hay que estar seguro de cada cosa que se hace. Lo bueno (o malo) es que dejan llevar apuntes, por lo que hay que saber bien como se hace cada cosa y dónde o cómo consultarlo. De todas formas como le he estado dando clase al muchacho sobre esta asignatura tengo la mitad ganada, o al menos de los tres tipos de ejercicios hay uno que me sé perfectamente y otro que me lo sé a medias.

Mi miedo viene la semana siguiente que es a examen por día, y en eso me juego bastante porque están ahí las de segundo que quiero quitarme ya (aunque dos de ellas son anuales y por lo tanto hasta junio no desaparecen del todo).

Voy a mirarme un poco de que va el examen del módulo, para al menos tener una cierta idea de lo que va.

1 comentario:

  1. Iba a votar tu encuesta, pero esque no conoci el otro y no hay respuesta posible xDD

    saludos!

    ResponderEliminar