lunes, 28 de enero de 2008

Recuperando la normalidad




Creo que ya estoy mejor, al menos tengo hambre xDD

Por la mañana tuve que ir a Madrid a por los cheques de la gula y como no había comido mucho me sentía totalmente despistada sin saber a donde ir. Para colmo mi madre había vino conmigo por si me daba una bajada de tensión o algo y en lugar de calmarse se ponía más nerviosa porque no sabía como ir. Decidí pasar de ella y buscar yo sola el camino correcto. Creo que se pone nerviosa porque piensa que alguien está mirando lo que hace y al verla pasar por el mismo sitio varias veces se ríe, creo que los psiquiatras lo llaman inseguridad. Pero está claro que en una calle principal de Madrid nadie va a estar mirando hacia donde va o deja de ir cada persona, y si lo hace tampoco se va a acabar el mundo por ello.

Cuando llegué a casa comí una torta de arroz y un poco de acuarius, entonces recibí una llamada de Vane diciendo que no iba a la comida Estefanía y por lo tanto no sabía como llegar al Wok. Salí de casa en su búsqueda y los llevé al lugar. Luego volví a casa a comer y a eso de las cuatro me dirigí a la biblioteca. Pero demasiado tarde, no había sitio para ni un alma más. Así que vuelta a casa a estudiar, aunque no es el mismo clima de aislamiento.

Mañana iré a la universidad, al aula de proyectos de fin de carrera, que ese sitio no lo conoce casi nadie y por lo tanto hay sitio de seguro.


Por cierto, Leben está ya totalmente recuperado, tanto que hasta se pone a comer de la pared, como hace siempre. Como yo digo, se ha empeñado en hacerme una puerta lateral al armario, ¿lo conseguirá? Espero que no porque sino me matan en casa xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario