viernes, 1 de febrero de 2008

Primera semana




Primera semana de exámenes superada, aunque solo haya tenido dos, la semana que viene es la mortal. Mañana además tendré la casa sin padres porque se van al fitur, algo bastante bueno porque cuando mi madre está en casa el teléfono no para de sonar.

Así que mi propósito para mañana es estudiar tres asignaturas, porque sino durante la semana lo llevaré bastante complicado para ir estudiando asignatura por medio día (ya que la otra mitad será para hacer examen).

Al menos esta época me sirve para volver a ver a Álvaro,que hacía mucho tiempo que no le veía. Y ahora que lo pienso la semana que viene podré ver a más gente que no la veo porque van por la mañana. Si al final esto de los exámenes será para reencontrar a los amigos.

Y ahora me voy a ver las aplicaciones y cosas que me he bajado para el móvil, a ver si merecen la pena o no sirve para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario