jueves, 14 de febrero de 2008

Agobiada




En la mañana de hoy me he encontrado bastante agobiada. No por tener que ir al módulo de nuevo, no por tener que ponerme al día, no por tener que hacer prácticas atrasadas... la razón ha sido la gente. Yo que soy una persona individualista y medio fría he tenido que sufrir el acoso de mis amigas xDDD

Era darme la vuelta y ver que estaba rodeada de cuatro personas, además preguntando casi todas que me pasaba, porque cuando me agobio suelo desconectar de todo y además en las clases de control me mosqueo porque la profesora no sabe organizarse y los demás sí tenemos que hacerlo.

Supongo que lo de hoy es algo extraordinario porque es el primer día que vuelvo después de todo este tiempo desaparecida, o eso espero porque no podría aguantar este agobio más tiempo.

En la uni no ha estado tan mal, clases nuevas, cosas nuevas por aprender, y nada más que he tenido que pasar tres horas ahí metida. Además mañana por la tarde tengo libre.

Aunque tengo el dilema moral de que mis compañeras del módulo dicen de quedar mañana a cenar y pasar la noche juntas, que la idea en sí me llama pero entre el agobio y una práctica que tengo que hacer me encuentro en un dilema. Supuestamente mañana les digo que es lo que haré pero no lo tengo nada claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario