domingo, 10 de febrero de 2008

Primera nota




Se nota que estoy casi al final de los exámenes.

En el día de hoy lo que he hecho ha sido realizar una pŕactica, estudiar autómatas y luego volver a hacer la pŕactica. Tengo la intención de que esté terminada para mañana por la noche, a ver si es verdad y no me quedo atascada en alguna tontería.


Y entre unas cosas y otras he recibido una buena noticia. Una nota. De la asignatura que me ha traído por la calle de la amargura durante todo este trimestre y que me jodieron la evaluación contínua, aun teniéndola con buena nota (por las prácticas). Pues después de tanto sudor y desesperación, en el examen final tengo un 9. Así que está más que aprobada y por fin me la he quitado de encima. Ahora puedo decir que sé de ampliación de sistemas operativos.

A veces soy tan buena que hasta me sorprendo sDD (es mentira pero ahora mismo tengo el autoestima por las nubes, así que todo vale).

No hay comentarios:

Publicar un comentario