lunes, 4 de febrero de 2008

Que será, será





Otro examen hecho, y la verdad no sé cómo ha salido porque me he liado con una cosa y la otra me la he medio inventado. Que si consigo aprobar bastante he conseguido.

Tampoco importa mucho, ahora me estoy mirando los exámenes de otros años para la asignatura de mañana (diseño de bases de datos). No parece difícil, aunque se lían un montón en los enunciados para hacer líos a la gente con los nombres y la forma de expresarlo.

Hay que mirar el lado positivo de todo esto, después del examen de mañana solo me quedan cinco exámenes, que son un poco más de la mitad. Vale que son mucho pero hay que tener en cuenta todos los que llevo hechos.

Se nota que estoy un tanto saturada con todo esto porque no tengo casi cosas que contar, pero así es mi vida. Por la mañana examen y por la tarde estudiar para el siguiente.

Algo que acabará el martes que viene.

O eso espero.

1 comentario:

  1. Mala época esta que nos ha tocado vivir xD pero bueno las que apruebes aprobadas están y las que no ya tendrás otra oportunidad

    No te estreses y se feliz

    ResponderEliminar