sábado, 2 de febrero de 2008

Recolocando




He pasado el día estudiando AFE y me da la impresión de que no entiendo casi nada, no sé que sacaré en el examen pero tampoco es muy importante porque es una anual y por lo tanto ahora solo sirve para quitar materia (que no viene mal tampoco) pero no me juego la asignatura como en otros exámenes. Supongo que no ir a clase pasa factura.

Luego por la noche para quitar un poco el estrés estuve recolocando las cosas de mi habitación, la decoración. He puesto al lado de la puerta esos dos póster de los perros para que parezca más agradable, y he quitado el del señor de los anillos, después de tantos años juntos se me hará un poco raro no tenerlo. Pero bueno, son solo cosas decorativas.

El resto del mundo está disfrutando de los carnavales y esas cosas pero para mi eso ahora mismo no existe, y seguramente durante unos años más tampoco existirá :( la universidad a veces absorbe demasiado, o al menos esa sensación da en esta época.

Intentaré no pensar en cosas de esas porque es ahora cuando me deprimo por todo, así que mente en blanco y no pasará nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario