viernes, 8 de febrero de 2008

Semi reencuentro




Hoy fui dos horas al módulo, fue un recibimiento entre lágrimas y sonrisas, realmente no pero bueno xDD La profesora sí que estaba más educada conmigo, y eso que se supone que está muy borde. Cuando vuelva la semana que viene tengo que ponerme las pilas para recuperar dos semanas perdidas, que tampoco es tanto tiempo.

Por la tarde de nuevo estudio, esta vez de autómatas. Según he visto en los exámenes solo hay tres ejercicios pero de los que te tienes que saber como va todo perfectamente, digo yo que haciendo todos los ejercicios que hay en la página vale.

Lo bueno de todo esto es que tan solo me quedan dos exámenes, que después de todo lo pasado no es nada.

Ahora me queda esperar las notas y ver si ha merecido la pena todo esto.

2 comentarios:

  1. Bueno!!! hola!!!


    pues la verdad q los examenes un desastre pero bueno solo me keda por acer el de etc que espero q salga mejor ya que es la asignatura que e estado estudiando todo el cuatrimestre o por lo menos haciendo los ejs. De todas formas veo q en los examenes ty bastante agobiada, me da miedo pensar que me keden muchas, y luego mira.... en fin...acojona!!



    a ti dos examenes?? como los llevas??



    un saludo


    Vanessa



    www.fotolog.com/bloodydarkangel

    ResponderEliminar
  2. Un saludito de decepticon del konsultorio muy chulo tu fotolog :)

    ResponderEliminar