martes, 26 de febrero de 2008

República independiente de mi mesa



Cansada de que me invadieran la mesa al escribir decidí fundar hoy mi república independiente, así que hice una división a la mitad y dije que no podía pasar nada de ahí.

Pero el la mesa vecina no era nada amistosa y juntó todas sus tropas al otro lado de la frontera, además se quedaron con un rehén, mi tipex. No se ve muy bien pero le pusieron una muralla y varios centinelas con escopetas vigilando.

Además había una torreta para captar todas las comunicaciones que hiciera y un misil por si planeaba recuperar a mi tipex o conquistar cualquier territorio que no fuera mio.

Hay más cosas pero realmente no lo recuerdo, debe ser que estoy dolodida por perder a un gran soldado que eliminaba el rasto xDDDD



A parte de eso hoy he terminado la práctica de la uni que había que entregar antes del jueves (el miércoles a las 23:59 termina el plazo), y además he podido hacer la parte opcional.

Pero por hacer eso no he podido terminar los ejercicios de ALE, que ya van algo más avanzados, ni estudiar un poco de OG, que mañana es el examen de no sé si cinco temas y no me he mirado aun ninguno. Pero no pierdo la esperanza porque la noche puede ser muy larga (sí, me quedaré un ratejo despierta para poder hacerlo, lo compensaré sin ir mañana a las dos primeras horas pero hay que sacrificarse un poco). A ver si ya me voy poniendo al día con estas cosas del módulo que las tengo bastante destartaladas aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario