lunes, 18 de febrero de 2008

Más mona yo...


Así de adorable estaba yo el viernes por la noche, bueno realmente solo lo estuve para la foto esa después de cantar y bailar britney.

Hoy ha venido al insti el señor ZP, me iba a quedar a verle y esas cosas pero como había tantas personas por medio he pasado de ello, tan solo he podido ver a todos los guardas que estaban por el insti. Además nos ha venido bien porque un profesor nuestro no ha podido dar clase y entonces hemos tenido recreo de hora y media, tiempo más que suficiente para hablar de como fue el viernes, política, como debería estar el mundo y ciertas cosas del pasado.

Ha sido productivo ya que nos hemos conocido bastante más, nosotras y las de la pijipandi que no despegan la oreja cuando nosotras nos ponemos a hablar, será que nuestras cosas son más interesantes que las suyas.

Por la tarde ha estado todo más tranquilo, de vuelta a ver bases de datos y autómatas, aunque la segunda ha sido demasiado aburrida.

Y tengo dos notas más, en inteligencia artificial una mierda de 5'6 y en bases de datos un 7'15. No son notas de esas que quitan el hipo pero por lo menos me quito una asignatura más y media de otra. Que algo es algo. De las demás no hay noticias y me parece que pasará un tiempo hasta que las haya.

Pero hasta entonces podré disfrutar de no saber nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario