viernes, 29 de febrero de 2008

Mi dedito



Tengo mi dedo en proceso de curación, el otro día se me rompió la uña demasiado abajo y tengo que evitar que se enganche para no hacerme daño y hasta sangre, con el repelús que me dan estas cosas en las uñas.

El día de hoy no estuvo mal.

Por la mañana en casa, al final no me sentía preparada para hacer el examen.

Por la tarde me fui a Atocha, a sentarme en un banco, beber coca-cola y no parar de hablar.

Luego volví, cené y fui a comprar el bono porque mañana es mes nuevo. Después di una vuelta para tomar el fresco y por el camino me encontré a una compañera de clase. Así que estuve con ella y sus amigas hasta las dos.

Al final hasta va a resultar que soy una persona social xDDD

Y mañana me tocará estudiar, hacer deberes y prácticas y luego trabajar. Un odioso sábado, como todos los demás, aunque a lo mejor por la noche salgo de nuevo para que me dé el aire, que esto de acumular telarañas no es nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario