jueves, 21 de febrero de 2008

¿Posible artista?


Tener menos clases que los demás lleva a cosas como estas, les dejas solos y se ponen a dibujar en cualquier lado xDDD Y me temo que sé quien es el muñecajo de abajo.

En el módulo descubrí que tengo que entregar tres fichas en control, que no son muchas teniendo en cuenta la cantidad de días que he faltado. Y en la de hoy me ha dado la impresión de que hemos estado liados durante tres horas para nada.

En la universidad de nuevo clases entretenidas de robótica y lógica computacional, aunque en robótica no sé que me pasa que aunque me interesa me quedo dormida, ¿será por el hombre? El año pasado daba sistemas operativos y me pasaba lo mismo. Tendré que tomarme café o algo con cafeína (que en casa solo se lleva el café descafeinado aunque le digo a mi madre que me compre del otro, debe ser que el concepto "quiero cafeína" no debe quedar muy claro).

Ahora iba a ir a ver en la tele una cosa que dice mi madre que están experimentando con alimentos, pero solo por lo cansina que es se me han quitado las ganas de ir (ha venido como tres veces en los últimos cuatro minutos).

Y como última noticia diré que me han dado otra nota, autómatas 5'9, me esperaba un poco más la verdad, pero al menos la tengo aprobada, que algo es algo.

Nada más que contar, de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario