martes, 5 de febrero de 2008

En el ecuador



El examen de hoy no ha salido mal, o esa es la sensación que me ha dado porque estos exámenes dependen mucho de la forma de corregir.


En la tarde de hoy he repasado para el de mañana y en un rato para descansar me he puesto a modificar un poco el fotoblog, que no ha quedado nada mal.


Antes de empezar el examen he decidido que al del viernes no voy a ir para poder presentarme en septiembre con ello bien aprendido y así sacar nota.


Con todo esto quiere decir que me quedan la mitad de los exámenes, exactamente cuatro. Que no está nada mal.


Voy a seguir repasando un poquillo para que mañana salga bien, me estoy repasando sobre todo canales porque es lo último que se ha dado y seguramente es lo que tiene más posibilidades de entrar.

1 comentario:

  1. Uff que rollo, bueno ya te quedan menos, a ver como hago yo para los mios, queda un mes y ya me agobio jajaja. Besitos. Cat.

    PD: Acabo de descubrir este blog.

    ResponderEliminar