sábado, 9 de febrero de 2008

¿Qué haces hoy?




Por la mañana me tocó hacer limpieza general de los bichos, porque mi madre dice que huelen cuando no es verdad. Así que tuve que bajar a la tienda y esperar media hora para que me atendieran, porque siempre tardan siglos en esa tienda.

Al llegar a casa mi madre me echó la bronca, como cada sábado que mi padre se va a Coslada y mi hermano se va por ahí, como soy la única que queda en casa y ella está mosqueada lo paga conmigo, después de años y años he aprendido a pasar de ella olímpicamente.

Luego estuve toda la tarde estudiando, creo que llevo bien el examen del martes, mañana tendré que mirarme más el que tengo el lunes, y además debo empezar y casi terminar la práctica que debo entregar para que me puedan aprobar esa asignatura.

Son los últimos días pero me encuentro un poco agobiada por todo, menos mal que ya todo acabará y podré reorganizarme y controlar las cosas un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario