jueves, 7 de febrero de 2008

Volviendo a los alimentos




Último examen de la semana mortal, porque al de mañana no voy a ir. No ha estado mal, solo que han metido el ejercicio de siempre y que me lío un montón al hacerlo, así que he pasado de ello. Lo que quiere decir que en junio lo más seguro es que tenga que volver a examinarme de esta parte, pero iré con ese tipo de ejercicio aprendido.

Mañana me voy a pasar un rato por el módulo, para entregar un par de trabajos que me traen por la calle de la amargura. He tenido que terminar ahora por la tarde uno de ellos y es lo más cansada y estúpido que he hecho en mi vida, total la profesora seguramente pasará de mirarlo.

Llegados a este punto me quedan dos exámenes por hacer y una práctica, digo yo que ahora que tengo más tiempo podré terminar bien todas estas cosas, aunque la idea de poder dormir una noche de un tirón todavía me queda lejana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario