sábado, 23 de febrero de 2008

Sin más


Quizá sea hoy un día como otro cualquiera o tenga algo especial.

La mañana se pasó sin pena ni gloria, sigo sin haber hecho los ejercicios que tenía que entregar ayer y se supone que llevaré el lunes, pero me parecen tan estúpidos que da pereza empezarlos, quizá mañana haga algo.

Luego tuve que dar clase al muchacho, y por primera vez me dio la impresión de que le interesaba estudiar, será que como termina el curso en un par de semanas se quiere poner las pilas, al menos me he sentido bien durante el rato que he estado allí porque se ha interesado por lo que le contaba.

Después estuve todo el rato jugando a la consola, descubrí que jugando al tenis no soy nada buena, al billar más de lo mismo, al golf tampoco soy un as, pero disparando cosas soy la mejor. Algo bueno tenía que tener este día.

Y al igual que ha empezado sin avisar, termina. Y me da la sensación de que otro fin de semana ha pasado sin que haya podido hacer algo interesante, o quizá si lo haya hecho pero queda anulado por esos pequeños momentos en los que tienes la sensación de que no hay nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario