miércoles, 20 de febrero de 2008

Tranquilidad



Un día como otro cualquiera, bueno no. No fui al módulo porque me sentía mal, así que mejor quedarme en casa para estar bien para la tarde, y así ha sido.

En la uni me contaron un poco de robótica (lo de la foto) y luego lógica computacional. Parece que los miércoles van a ser días interesantes (y los jueves porque son las mismas clases). Lo único que no me gusta es eso de terminar a las nueve, pero digo yo que con el tiempo se hará llevadero.

Se supone que tenía que hacer cosas para mañana en el módulo, pero no tengo ni idea de como se hace así que me lo expliquen mañana antes de la clase esa, que no tiene pinta de ser difícil. Y debo empezar a plantearme eso de estudiar o al menos leer los temas que no he podido dar para saber de que irá el examen.

Poco a poco y con calma, que además se está acabando la semana xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario