jueves, 28 de febrero de 2008

¿Rompiendo ilusiones?



Quizá no debería pensar que se rompen ilusiones, más bien hay cosas que no las he sabido llevan bien y ahora es cuando me doy cuenta de lo que no puedo hacer. Hoy no me presenté al examen y al de mañana seguramente me presentaré, lo leeré por encima y me iré, porque son muchos temas de los que no he visto la mitad, con muchas ideas y nombres que se me juntan todos. Creo que lo mejor será esperar a después de semana santa y presentarme a la recuperación.

Por lo menos lo que me interesa de verdad, la universidad, no me parece que lo lleve tan mal. Al final aprobé el examen de redes pero como no entregué la práctica la tengo suspensa, de todas formas lo que haré será dejarla para el año que viene porque creo que puedo sacar mucha más nota en ella, pero solo si me esfuerzo y tengo constancia.

Supongo que después de todo esto conseguiré ponerme al día en semana santa, o al menos un poco.

Pensaré en lo bueno, mañana es viernes, lo que implica que no tengo clase por la tarde y daré una vuelta por Madrid, para cambiar de aires un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario