martes, 19 de febrero de 2008

Pocas novedades



Clases por la mañana aburridas como siempre, además la profesora de fisio nos pasó una hoja de cuestiones sobre el tema que hemos acabado, al que yo solo he asistido tres días. Ya veremos mañana como me ha salido porque lo ha recogido para corregirlo. Si tengo un 70% de las respuestas bien es que soy genial xDDD

Luego fuimos a comer al Wok. Demasiada comida para un solo día, creo que todavía los rollitos de primavera siguen flotando en mi estómago, pero esto con un chupito de sal de frutas antes de dormir se cura.

Por la tarde nada interesante, pues han sido clases bastante aburridas, y eso que dos de ellas eran de prácticas.

Lo único bueno que ha tenido el día de hoy es que he podido saber mi nota de Visión computacional, un 8'5. Mientras que anoche antes de acostarme vi que en AFE he sacado un 3. Lo que quiere decir que me espera un largo examen en junio. Como es anual tampoco es una nota que me fastidie mucho porque en junio tengo otra oportunidad para sacarlo y sino pues está septiembre.

Pero en general no estoy a disgusto con mis notas, al menos he sacado ya tres que son asignaturas completas y me las quito para siempre. Las otras aun quedan cuatro meses para verlo.

Y para el módulo casi que tendría que empezar a estudiar ya, que dentro de semana y media es un examen con seis temas, que no es mucho pero con lo vaga que soy yo mejor intentar empezar ahora para tener algo más de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario